Cuando no permites que nadie te imponga sus límites y luchas sin descanso por lo que quieres, los resultados vienen solos.
Os presentamos a Juanma, usuario de nuestra entidad que trabaja para Fnac España. Para él no es trabajo, ya que está haciendo lo que le gusta.

Os contamos su historia; Juanma estuvo de prácticas en Fnac Sevilla desde Febrero a Junio de 2016 (en el departamento de entretenimiento, su preferido). Sin una pizca de miedo, Juanma se encargó durante unos meses de la atención al cliente, reposición de artículos, alarmado y desalarmado de productos, apoyo a otros departamentos de la tienda… y mucha más funciones.

En junio llegó la valoración, siendo esta muy positiva por parte de sus compañeros y jefes. Aunque la mejor parte de la valoración fue hacerle ¡un contrato de 1 año!. Gracias a esto, Juanma podrá ser más independiente y autónomo de lo que ya lo es. Enhorabuena Juanma, por demostrar que cuando tenemos las mismas oportunidades, demostramos las mismas capacidades. Ejemplo a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *