Hoy os traemos una historia de la que estamos muy orgullosos de poder contar: la boda de Alberto y Angélica.

Esta maravillosa pareja ha decidido que el regalo para los invitados de su boda fuera donado a nuestra entidad de forma altruista. ¿Bonito verdad?😍. Le hemos pedido que nos dejaran unas palabras que inspiren a futuros novios, o a otros eventos, a regalar solidaridad.

“Bueno pues la idea fue de Angélica. Queríamos hacer algo especial con motivo de nuestra boda. Teníamos dos opciones: a través de los regalitos de los novios o a través de nuestras invitaciones. Cuando ella lo propuso, no lo dudamos en ningún momento. ¿Y por qué a ASEDOWN? Pues porque conocemos la Asociación de primera mano, ya que tenemos un familiar en ella. Es sólo un detalle que hemos querido tener con ASEDOWN, para sus futuras actividades y proyectos. Esperamos en cuanto tengamos nueva ocasión, seguir colaborando con vosotros ya que consideramos fundamental la labor realizada en todos los aspectos por parte de la Asociación”.

 

¡Millones de Gracias! ❤️ Vuestro gesto ayuda de forma infinita a nuestra lucha.

La familia superfeliz 😍

One thought on “Regalando Solidaridad”

  1. a mi ésta pareja no dejará nunca de sorprenderme…..mencantan las acciones de solidaridad k habeis tenido…..cuando lo leí pensé claramente k era en lo mejor k se puede invertir vuestra ayuda…..mucha suerte en vuestra nuev etapa….😘😘😘😘😘

Deja un comentario