Promover la autonomía personal y la inclusión social mediante la creación de espacios lúdicos en los que se desarrollen distintas actividades que permitan, con la máxima autonomía posible, la utilización de los distintos servicios que ofrece la comunidad en materia de ocio y tiempo libre.

Programa de Ocio Dirigido

Este programa trata de proporcionar un espacio lúdico con el que disfrutar junto con un grupo de amigos. Así mismo se proporcionan estrategias para la autonomía en el medio. Las salidas tienen lugar todos los viernes por la tarde en un ambiente normalizado, en espacios públicos de ocio.

Programa de Ocio Independiente

Programa diseñado para los usuarios que a pesar de su alto nivel de autonomía muestran necesidad de apoyo para la gestión de su tiempo libre. Por tanto, el objetivo principal del programa es incrementar la autonomía y la autodeterminación, de modo que puedan hacer uso y gestionar su tiempo libre sin necesidad de apoyos.

Programa de Ocio Rural

Este programa proporciona a las personas con discapacidad intelectual la oportunidad de disfrutar de espacios naturales, dejando atrás la rutina y manteniendo vivencias enriquecedoras. Tiene como objetivo proporcionar a las personas las bases necesarias para la gestión autónoma de salidas de fines de semana.

Programa Vacacional.

Este año para el periodo vacacional ha sido la estancia durante 5 días de un grupo de personas en un camping situado en Marbella (Málaga).